Mi Outfit Sabe a...

Hola querido lectores y amantes de la moda y el buen vivir; hace un par de días recibí una invitación a participar en el concurso que Hello Food Mx y Bossa Mx han organizado creativamente para los que contamos con un blog. 

La temática: como definir nuestro estilo con nuestro platillo favorito, bebida o postre.

Que más puede llenar las cuentas de instagram de un blogger que nuestra super dieta, que incluso hay post que dicen algunas verdades acerca de "ego bloggers", que no todo lo que se publica se consume, ¿se imaginan como estaría Chiara Ferragni con tanto helado? o ¿Andy Torres con esas deliciosas donas y roles de canela?, bien a mi me encantan los chilaquiles, kushiages y las conchas con natas, por ende no soy talla 00, soy algo más como una mexicana bastante llenita de amor. (que esta obligada a ir al gym para seguir en talla 6 "apretadito") Pero como dice una frase "Nadie que disfrute la vida tiene el abdomen perfecto". 



Y bien este fue el resultado de nuestra creatividad, ingenio y antojo...¡PIZZA INSPIRATION!
Tal cual buscarías en Pinterest... Así me llego todo de golpe y con ayuda del Sr. G, armamos la idea y en marcha... When in doubt... PIZZA!!!


Porque la pizza puede definir mi outfit... Simple, tal cual, sencillo... Pero multifacetico y trend... 

Hoy en día esta el trend normcore, que es un back to basics, aquí aplique una paleta de colores monocromaticos y prendas sencillas, la pizza, platillo de preparación sencilla pero con gran versatilidad, exactamente solo depende de los ingredientes que le agregas para hacerla mas extravagante o "deluxe", tal cual como el negro y el blanco quien no los usa, la pizza quien no dice ¡YO  LE ENTRO!

Papa John´s Pizza 

Mi outfit como mi pizza, ingredientes básicos, pero con un toque personalizado en gustos a mi me encanta con vegetales (muchos vegetales...),  al Sr. G con carnes frías, y aprovechando la víspera del SuperBowl le dimos gusto, por ser una pizza de carnes frías, agregue a mi outfit un poco de leopardo que le da un toque depredador... (Rooar)



Leggings de H&M
Blusa de Stradivarius
Pulseras de Swarovski
Smart Band de Polar
Tenis de Pull & Bear.

Tenis de Pull & Bear
No olviden de instalar su app de Hello Food Mx, donde encontraran gran variedad de comida y llegara a la puerta de tu casa (aquí el link)

No me queda más que darle las gracias a Hello Food y Bossa Mx, asi como a Gaby Delgadillo por motivarnos a la participación de este post, donde pasamos un muy buen rato el Sr. G y yo, tomando fotos y disfrutando una deliciosa pizza. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré