Agua de Rosas de Goldcare

Como habrán visto hace poco compartí en Instagram como me gusta mantener mi piel con un brillo saludable, y uno de los productos que desde que adquirí con Goldcare es mi agua de rosas, es un tónico refrescante, sobre todo en esta temporada de calor y el sol es bastante fuerte, suele enrojecer mi piel cada que me expongo (aunque no sean tiempos prolongados).



Les platico un poco del agua de rosas y sus beneficios, pues aparte de que huele delicioso y se torna relajante cada que disparas la bruma en tu rostro, tiene bastantes beneficios para el rostro.

Las rosas como ingrediente principal y natural, es una de las plantas más usadas en el mundo, por su tenue y femenino aroma. ¿Acaso no han probado el helado de pétalos de rosa? Si tienen la oportunidad pruébenlo, hace mucho en Veracruz había una nevería que lo vendía, lamentablemente ya no se encuentra, pero si ustedes alguna vez llegasen a ver esta nieve o helado, dense la oportunidad de deleitarse con su sabor, perdón deje salir a mi gordita interior.



Volviendo al tema, las rosas y sus múltiples usos y beneficios, como lo es su propiedad bactericida y como ayuda a desinfectar las zonas donde las apliques, incluso heridas pequeñas (cero graves por fa, no vayan a querer usarla para sacarse una muela, y al rato es que Kit lo dijo); contiene antioxidantes naturales que ayudan a darle al rostro ese aspecto rejuvenecedor, hidrata la piel, y por su contenido en vitamina C, ayuda a que el cuerpo sintetice el colágeno que producimos, ósea darle una ayudadita porque después de los 25 años, nuestra producción de colágeno decrece (¿porque nadie me lo dijo a mis 25 años?), otro de los beneficios del agua de rosas es que ayuda a suavizar un poco las manchas de la piel e incluso he leído que las estrías tenues.

Y les cuento que el beneficio que más me gusto que aporta este elixir de rosas, es el alivio de los dolores de cabeza, saben que me encanta esta ondita de aliviar dolencias con productos naturales y el uso de la aromaterapia, pues bien el agua de rosas es muy útil, cuando llegues cansada/o del trabajo o la escuela, rocía un poco para aliviar tensiones y re-energizarte y seguir el día. Así evitaras migrañas.




Ya les platique de los beneficios, ahora les cuento como la incluí en mi rutina, cada que termino de lavar mi rostro por las mañanas, rocío un poco de agua de rosas de Goldcare Mx y espero a que se seque sin retirarlo, aplico mi crema hidratante y protector solar. Antes de maquillarme me gusta rociar un poco para calmar mi piel de las rojeces que pueda tener y así usar menos maquillaje o corrector, también para darle un plus a la hidratación antes de usar el maquillaje porque al estar hidratada la piel absorbe menos maquillaje, e incluso la aplicación de la base o correctores es más uniforme y no se apelmaza en ninguna parte. Por último por la noche me desmaquillo completamente el rostro (si ese día me maquille) y lavo mi rostro para eliminar todo lo que se haya acumulado en la piel, y aplico mi tónico de rosas y finalizo con mi mascarilla de noche.  

Bien pueden encontrarla en linea de Goldcare aquí  <-- Viene en un presentación de 250 ml y un atomizador pequeño de viaje de 15 ml a un precio de $220 pesos mexicanos; genial para llevarla a todos lados, Goldcare siempre tiene promociones visita su tienda online y déjate llevar

Espero les guste el Post, con el que le damos la bienvenida a este mes de Agosto, ¡MES DE MI CUMPLEAÑOS! Así que tendré muchas sorpresas para que festejemos juntos. Si les gusto el post ¡compartan! Les mando miles de abrazos.

With love, Kit.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré