Vita Parfum

Vita Parfum es una línea de fragancias que canaliza la elegancia de la naturaleza y la increíble
alquimia de la holística a través del sentido del olfato.


Con diseños sencillos, están centradas cada una de las fragancias a desarrollar todo aquello que no percibimos a través del consiente.
Con su sede en Los Angeles y México, Fernanda Romero y Pamela Salcedo han desarrollado Vita Parfum, tomaron los aceites esenciales de la naturaleza y los transformaron en una mezcla revitalizadora, inspirándose en los cuatro elementos básicos de la vida, “AER, FLAMMA, AQUA y TERRA” (aire, fuego, agua y tierra)


http://vitaparfum.com/wp-content/uploads/2016/02/aer.png
http://vitaparfum.com/wp-content/uploads/2016/02/flamma.png
http://vitaparfum.com/wp-content/uploads/2016/02/aqua.png
http://vitaparfum.com/wp-content/uploads/2016/02/terra.png
Dieron con la aplicación de las propiedades curativas de los minerales para facultar la mente, cuerpo y el alma.
“WHATEVER YOU CAN THINK OR WISH… YOU MAY HAVE IT OR DESERVE IT…. BE GOOD TO THE UNIVERSE AND YOU WILL HAVE IT BACK… JUST A LITTLE BIT OF FAITH, GOOD VIBES, AND “VITA” TO ACCOMPLISH THE TASK”
"Todo lo que podemos pensar o desear... puedes tenerlo o merecerlo.... Sé bueno para el universo y lo tendrás de vuelta... SOLO CON UN POCO DE FE, buena vibra, Y " VITA " para realizar la tarea"

Principalmente lo podrás encontrar en Estados Unidos, pero si resides en México y quieres probarlos, puedes encontrarlo en la concept store de Common People o encontrar la más cercana dando clic aquí.
Su precio oscila entre los 39 USD, vendría siendo aproximadamente 800 MXN, en sus esencias de 15 ml; y sus velas con infusión en 45 USD (900 MXN), duran alrededor de 50 horas prendidas y están hechas a base de cera de coco en presentaciones de 10ml; y tienen al igual 4 fragancias Aer, Flamma, Terra y Aqua, aunque también cuentan con la edición especial Petit, con notas de musgo verde.
terra-candle
http://vitaparfum.com/wp-content/uploads/2016/02/petit-candle.png
Espero les guste este post, tanto como me gusto a mí escribirlo para ustedes. Ya saben que pueden dejarme sus comentarios en mis redes sociales, así como en este post.
Que tengan un buen día.
Con amor, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré