Bonne Sabone : Cosmética Artesanal Veracruzana

HOLA!!!!! Lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo, no cabe duda que ser blogger tiene TODO que ver con la organización y las ganas de escribir y compartirles de todo lo que probamos y aprendemos y por que no, que descubrimos, porque uno nunca sabe y luego lo que menos sabemos es que es lo que buscábamos jeje.


Hoy les contaré de Bonne Sabonne una marca mexicana, más exacta de Jalapa Veracruz, una Ciudad cerca de donde resido a poco mas de una hora, pero si te enamoras de los productos como yo, no dudes en buscarlos dentro de la plataforma 100% segura y rápida de KICHINK! te los envían ala puerta de tu casa de la manera sencilla.

Bonne Sabone me envío un exfoliante que a tan solo la vista y el olfato estaba increíble
 (les digo "estaba" porque me lo termine rapidísimo) cada que iba al pedicura lo llevaba conmigo para que lo usaran y Wow! con la experiencia mis pies quedaban suavecitos y oliendo super fresco. 

En las noches cada 4 días me lo aplicaba en los brazos para reactivar la circulación y estar super fresca para dormir, ahora que viene Otoño e Invierno quiero probar otros olores que reconforten y que sean más cremosos como leche de almendras o vainilla.



Las sales relajantes también son buenísimas para la tina y baños relajantes para que estés lista y comerte el mundo saliendo del baño, en agua tibia y Voila!


Les cuento que me enviaron:

Crema corporal de romero
Sales relajantes de romero con menta
Exfoliante de romero
Gel de ducha 
Bombas efervescentes


Me encanto Bonne Sabonne, es una excelente opción cuando quieres algo natural y hecho tan tan cuidadosamente, tienen un excelente trato y si vas al local en Xalapa, Veracruz; encontraras mucho mas que productos de belleza y cuidado, así como tazas bellísimas. Al igual si tienes una despedida de soltera o un baby shower, pregunta por las opciones que tienen.




Fui super consentida por Bonne Sabonne con mi canastita llena de productos, que sin duda compraré por ejemplo las Bombas Efervescentes ¡ay no saben que delicia!



Bonne Sabonne cuentan con gel de ducha, sales relajantes, jabones hasta para mascotas, aceites para masaje, esencias, exfoliantes corporales, Jabones artesanales, cremas humectantes, kits super completos para regalo ¡perfectos para Navidad!; etc.

 Encontrarás mas de un producto que te enamoré... Yo quiero mi dotación de bombas efervescentes y sales relajantes y sin duda Sky probará su jabón para mascotas. Ya me volví fan de Bonne Sabonne.

Puedes encontrarlos en Facebook, Instagram y Kichink.

Les dejo los links a sus redes sociales y donde adquirirlos.

Facebook ----> http://bit.ly/2enedlJ
Instagram ---> http://bit.ly/2enak0n
Kichink! ------> http://bit.ly/2butEuB

O pueden encontrar la tienda física en Avenida Murillo Vidal #3 C.P. 91060 en Xalapa, Veracruz.

Espero les guste este post, tanto como a mi me gusto mi kit de Bonne Sabonne, disculpen la ausencia, pero ya volví y con muchísima pila para compartirles buenísimas cosas.

Con amor, Kitty.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré