Spring Summer 2017 WishList

Cada temporada tiene su encanto, pero por vivir el mayor tiempo en una Ciudad como Veracruz donde el calor suele ser diario y a toda hora, suelo comprar más las Colecciones de Primavera Verano, les quise hacer un listado de todo aquello a lo que ya le puse el ojo y quizá lo irán viendo en mis fotitos de Instagram que ya prometo tenerles mas variedad en Belleza, Moda y Outfits.










Estas sandalias tipo FLATFORM se me hacen iconicas por lo frescas la mezcla de velvet con yute, el color rosa y la pedrería en forma de abejitas.... Son unos #StatementShoes sin duda del verano.


Un vestido camisero hoy en día es un básico, los accesorios lo cambian todo para que ocasión lo usarás.... Este de Stradivarius (compra aquí) me encanta. Tengo uno muy parecido de Lefties en rayas azules con blanco y de verdad lo amo con mis blutcher de Stradivarius.

Vestido Popelin Lefties SS2017

Bluchers Stradivarius SS2017

Stradivarius SS2017






Guirnalda Party Time  está guirnalda me gustaría arriba de mi bart cart, aunque tengo uno pequeño de The Home Store aún tengo ganas de uno más grande es otra de mis obsesiones en decoración LOS BART CART, se me hacen tan lindos. Pronto les haré un post acerca del mío y les muestro fotitos. Junto con esta Guirnalda Flores de Papel. Quedaría super cute. Ya veremos...

Guirnalda Party Time Stradivarius SS2017

Guirnalda Party Time Stradivarius SS2017

Guirnalda Flores de Papel Stradivarius SS2017

Guirnalda Flores de Papel Stradivarius SS2017

Floral Flag Stradivarius SS2017

Floral Flag Stradivarius SS2017


Como sabrán uno de los prints que me causaron super obsesión esta primavera fue el de palmeras, hojas de monstera y muy tropicales. Estos Floral Flag de Stradivarius también forman parte de mi Wishlist, este me gustaría para fondo del Teepee de Hope (que aún esta en proceso).

Sin duda Mango esta temporada ha sacado unas piezas únicas y super lindas de las cuales están en mi carrito esperando darle "enviar orden"  (aunque ya me pedí un par de ellas) ya he hablado de estás piezas en dos post, muchas publicaciones de Instagram y quizá en Snapchat, espero pronto  mostrarselas ya en mis manitas o en mis pies jejeje XD, y mi lista esta creciendo.








Mango, ya comenzo con su temporada de rebajas, un día antes abren con un código de descuento del 30% de descuento (desde hace dos años es del 30% hace 3 era como del 40%), y puedes comprar anticipadamente, para que no te vayas a quedar sin lo que te gusta, yo hice uso de ese cupón este año, fue del 16 de Junio al 18 de Junio del 2017, que es vigente. Compre los 3 pares de zapatos que me gustaban, aunque en un par no me resulto la ganga pues yo los compre con el 30% y el día 19 de Junio se abren las ofertas al publico, tenían el 50% (daaahhh) Ahora solo espero que me lleguen, probarmelos y esperar que me queden a la perfeccción, lo cool de Mango es que tienen envíos gratis arriba de 967 pesos en tus pedidos. 


Adolfo Domínguez comenzo sus rebajas el 19 de Junio, con algunos accesorios ya con el 50% de descuento, y el 30% en tu colección de ropa, de aquí muero por un collar de eslabones de resina que les muestro acá abajo. Que por cierto hoy que les escribo el post, estoy viendo que vía whatsapp pueden asesorarte en tus compras  ¡que genial! Digo cualquier duda resuelta de inmediato. Mi única duda por el momento es cual escoger... ¿El azul o el blanco?






Por lo pronto Inditex, empezará con rebajas el dia 22 de Junio a las 22:00 hrs en linea y al día siguiente (23 de Junio del 2017) en tiendas.  

Tengo mis carritos listos....¡A comprar en las #SummerSales se ha dicho!

Espero sus comentarios, y que me cuenten que van a comprarse en estas rebajas.



BESOS, Kit.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré