Plaid Print para Otoño!

Sin duda algo que me encanta es observar las tendencias, y si algo esta llegando fuerte para Otoño es el estampado plaid y el tono amarillo en un tono seco y no tan vibrante, el rojo este sí dando un splash de color increible en accesorios y muchas piezas en tendencia.

Pero sin duda si de estampados hablamos quien ha captado casi en total los escaparates y colecciones ha sido el plaid, este print en gris predominante con toques o "hilos de color" en rojo, amarillo o verde, por lo que he obervado lo tiene Alexander Wang, Faith Connexion

Una tendencia que puedes llevar hasta la oficina y a tu día - día, accesorios como zapatos, bolsos y aretes también podrás encontrar.

Yo les dejo de mis piezas favoritas que podrás encontrar en Stradivarius, Zara, Topshop,etc.




Americana de Stradivarius 



Skort de Stradivarius, perfecta para llevar con unas botas overknee. 


Trench Cuadros de Stradivarius, Temporada Otoño Invierno 2017-2018, 799 mxn.




 Temporada Otoño e Invierno 2017-2018, 399 mxn.


Temporada Otoño Invierno 2017-2018, 349 mxn.


Vestido Cuadros Bandas de Zara Temporada Otoño Invierno 2017-2018, 599 mxn



Mono Blasier Cuadros de Zara Temporada Otoño Invierno 2017-2018, 1,299 mxn.


Vestido Manga Corta Bordado Lentejuelas, de Zara Temporada Otoño Invierno 2017-2018, 599  mxn.



Vestido Engomado de Zara Temporada Otoño Invierno 2017-2018, 499 mxn.


Vestido engomado manga corta de Zara Temporada Otoño Invierno 2017-2018, precio 599 mxn.




Pantalon recto cuadros de Zara Temporada Otoño Invierno 2017-2018, 799 mxn.

No podía fallar el sitio que siempre tiene tendencias y piezas realmente elegidas o "curadas" por gurus de la moda, NASTY GAL, este pantalón lo tiene TODO, el corte,el print, Y el respaldo que te encatará por que esta en Nasty Gal.


Este conjunto de Nasty Gal está más que increíble, y te muestra como estre print no tiene que ser aburrido tan solo porque te recuerda a algun uniforme escolar. Me encanta la idea de este conjunto porque es versatil del day-to-night. 


Podrás ver también que páginas como Cools en su artículo --> "COOLS: The Best of the seasons Head-turning" tienen está tendencia que esta al 100% y con tanta variedad podrás hacerte de una pieza o dos e irla combinando al maximo para este otoño e invierno.

Algunos accesorios con este print (todos de Stradivarius):





Lo que me gusta de este print es la versatilidad para combinarlo y jugar con él, pues desde accesorios, como la pieza principal de tu outfit, combinalo con colores, brillos o incluso con terciopelo, unas "mules" o unas overknee, o inlcuo el zapato en tendencia para invierno las botas tipo "calceta" . Y en definitivo está con todo esta tendencia para la temporada, podras encontrar en:

Bershka
Forever 21
Nasty Gal
Pixie Market
Lulu´s 
Lefties

Ya sabes que te dejo los links de todas las piezas publicadas, y puedes ir a mi Instagram para poder ver más inspiración, reseñas, y lo que compro para esta temporada (si no te desesperás que casi no publico por acá en el blog, ve a Instagram estarás mas actualizado).



Con amor, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com