Dior Fall & Winter 2018 - #Dupes

Hace tiempo subi un post acerca de los "dupes" son o vendrían siendo aquellos productos que sustituyen de alguna manera a otros, en este caso por que son más baratos y sobre todo siendo a veces por la moda que es tan pasajera no es tan bueno despilfarrar en tan solo una tendencia a menos que esta sea muy tu estilo.


Hoy les hablo de estas zapatillas de Dior, que he visto en fashion bloggers, yo les dejo mi selección de zapatillas que sin duda hará que no extrañes ni tantito a estas Dior, que igual son de buenisima calidad... Pero si eres adicta a los zapatos como yo... No es la opción para tus finanzas las Dior, porque... pues Godínez. 






Estas son de Topshop, que hacen envíos a México, son metálicas perfectas para esta temporada de otoño e invierno, cuentan con el mismo detalle de el listón al costado sin la serigrafía su precio es de 25 Euros aproximadamente de $550 pesos mexicanos. 









Temporada Otoño Invierno 2017-2018, 1299 mxn.


Estos otros no son tal cual su #dupe de los Dior, sin embargo tienen cierta inspiración en ellos, en Zara podrás encontrar estos dos pares, los negros con detalles en pedrería y los negros con cuadros.




Temporada Otoño Invierno 2017-2018, Precio 699 mxn.


Como ven estos últimos juntan dos tendencias: el estampado #plaid así como la inspiración del modelo de Dior. Si quieres ver más de la tendencia de #plaid da click y ve el post completo.

¿Que les parece este post? Me encanta encontrar opciones tendenciosas al 100%  pero por mucho menos costo.

No olviden que tengo redes sociales donde podran encontrar más imágenes, más inspiración y muchos más tips:

Instagram @EstaDeModaMx
Fan Page Mx Esta de Moda
Twitter @EstaDeModaMx


Gracias por leerme una vez más. 

Con amor, Kit.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré