Pink Ribbon by TW Steel

El día 1ero de Noviembre del 2017, en el Museo Soumaya en la Ciudad de México se realizo el evento de lanzamiento de la Colección exclusiva de TW Steel en conmemoración con lo que se llama el Octubre Rosa, Mes donde se concientiza acerca del cáncer de mama. 

Se preguntarán porque en Noviembre se realiza la concientización del mes contra el cáncer de mama que es en Octubre, sencillamente, porque debe ser siempre, debemos darle continuidad a la lucha no solo en un mes, concientizarnos y concientizar a las demás personas de la realidad en la detección oportuna cambia los panoramas y las probabilidades de salir victorioso.

La renombrada y reconocida marca de relojes TW STEEL, se une a la causa a través de sus relojes edición especial Pink Ribbon basados en el modelo Volante han creado este poderoso diseño lleno de estilo mezclado con un toque effortless-cool con lo clásico de las piezas de TW Steel, de venta exclusiva en México por Liverpool, dado el éxito obtenido con este proyecto la marca ha decidido convertirlo en movimiento global donde el 25% de las ventas en otros países se irán directamente a un fondo para la atención de este mal, mientras que en México el 10% de las ventas de los relojes de edición especial Pink Ribbon se irán a la fundación de Cáncer de Mama (FUCAM). 


Jordy Cobelens, CEO TW Steel
Jordy Cobelens, CEO Internacional de TW Steel, comentó acerca de los diseños inspirados en relojes casuales, ampliando la aceptación de ellos por diversos clientes para el día-día, con la finalidad de que la gente los encuentre atractivos, y no ´solo sirvan como un accesorios si no también como un recordatorio de lucha-supervivencia-apoyo en esta causa.

TW Steel empresa, nos comenta sus planes de apoyar en la lucha contra este terrible cancer que padecen hombres y mujeres, y con la ayuda de la fundacion Fucam, nos cuenta como el lanzamiento de un reloj puede estar conectado con la probabilidad de ganarle la lucha a este padecimiento: TIEMPO.

El tiempo es el elemento principal para la detección y tratamiento, esto aumenta las posibilidades de sobrevivir. Y cuentan que el tiempo promedio entre la detección y el tratamiento en ocasiones puede ser hasta de 7 meses, meses importantes. 





Celina del Villar



Daniela Magún
La esperanza de vida de las pacientes con cánder de mama es del 37% (estimado en el país) mientras que con la ayuda de la FUCAM esta cifra supera el 95%, con la detección temprana y adecuada, no solamente informando a la sociedad, tratando a pacientes sino también amplificando el tema de prevención alrededor de este lamentable hecho.


Melissa López

TW Steel está consciente de que el tiempo para una paciente es de vital importancia pues horas y minutos pueden resultar cruciales para la supervivencia ante esta enfermedad. Es por esto que el día del lanzamiento se contaron con invitadas especiales como Angie Taddei (Jeans ), Melissa López (Jeans) Gloria Calzada de Netas Divinas, Daniela Magún (Kabah) y Celina del Villar (Cuidate de la Cámara) que nos platicaron de cifras importantes, datos duros e incluso de experiencias personales y vivencias que les han resultado útiles para combatir este mal, tips de como hacer la exploración de como todo la familia puede apoyar en la detección



Giovanni Putzu 

Pink Ribbon, cuenta con dos diseños uno en color blanco y otro en color negro con una correa intercambiable en color rosa, sus diseños casuales permiten que los uses de diario perfectamente con tus outfits, así como explicaba Jordy haciendo que el mercado hacia estos relojes se amplie y puedan recaudar aun mas.






Si quieres comprar el reloj en negro da click aquí, si quieres el blanco da click aquí. Aprovecha que tienen el 15% de descuento y quizá en el buen fin también. 

Esto fue todo acerca del evento Pink Ribbon ¡Me encanto el evento, el apoyo, y los relojes sin duda!; mi favorito es el blanco, les dejo un poco de mi outfit, que fue de Mirel Boutique, pueden ver su variedad de prendas y hacen envíos nacionales a toda la Republica Mexicana, mi maquillaje fue super sencillo, intentando un makeup no makeup. 







MAKE UP
Base: Fenty beauty
Sombras: Too Faced
Delineador: Sombra húmeda Too Faced
Bronzer & Blush: Too Faced
Labial: LipBalm MAC Cosmetics
Mascara de Pestañas: Gyvenchy

OUTFIT
Blusa de Mirel Boutique
Jeans de Stradivarius
Botas de C&A
Cinturilla de Boutique Pamela


Con amor, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré