Los lanzamientos en iHerb que quiero.

Como saben uno navega por la red mucho tiempo cuando quiere buscar inspiración, tendencias o curiosidades. Yo constantemente estoy en iHerb.com, buscando que hay nuevo y que puede servirme para cuidar mi rostro, e incluso compartirles es un ganar-ganar. Encuentro nuevos productos para probar y compartirles.

Estás son algunas marcas que me llaman la atención y que planeo comprar más adelante, me encantaría me comentaran que les gustaría ver antes o después y así darle prioridad.

De la marca Frownies; me interesa probar los parches para la frente y el entrecejo, yo actualmente tengo 29 años (el día que escribí y publique) suelo fruncir mucho el entrecejo y se me ha marcado un poco una arruga, quiero darme unos cuidados antes de subir al tercer piso, y esta se me hace una buena opción, pues mientras duermes dejas los parches y como sabrán mientras duermes nuestro cuerpo se regenera por ello es bien importante descansar. ¿Que dicen? 

De la marca Navitas, esta combinación de Beauty Superfoods, que ayudan desde adentro para poder sacar nuestra belleza interior, los ingredientes suenan bien, me tiene en curiosidad el sabor, así que espero pronto adquirirlo. ¿Tu lo comprarías?



De la marca Vital Proteins, tengo tiempo queriendo probar sus productos, y nada más no me ha hecho, esta vez quiero irme por la opción de este colágeno combinado con Matcha, si me sigues en mis redes, sabrás que consumo mucho el Matcha, que mejor adicionado con el colágeno ¿Lo pedimos? Les haré un post con los beneficios del Matcha y el colágeno, muy pronto.

Beauty Boost, son unas pastillas llenas de nutrimentos, para la piel, el cabello y las uñas; contienen vitaminas E, C y Biotina, les daremos una oportunidad pronto.



No sabes como consumir el colágeno, (tengo una amiga que de plano ver el polvo blanco no fue lo suyo), Vital Proteins, creo la crema para tus bebidas a base de colágeno y coco, también quiero darle la oportunidad para combinarlo con un matcha y hacer un Matcha super poderoso.

Por último quiero probar los parches para ojos y mejillas de la marca Secret Key, ya he probado los parche Gold Racoony Hydrogel, si quieres leer acerca de ellos te dejo el link aquí; estos parches vienen in-fusionados con oro coloidal y agua de rosa centifolia, esta última con propiedad curativas como padecimientos como el acné, ayuda a desinflamar, etcétera. ¿Ya leíste mi post acerca de los parches de oro?


Curiosamente casi todos los productos son en empaques rosados, ultra femeninos, nos deja en claro que son para la belleza, esperemos ahora los resultados una vez los pida y lleguen con bien a su destino.

Quédense pendientes del post con las reseñas de todos ellos, el orden aun no se como será pero iré pidiendo un par de ellos, y claro mi wishlist aumentara en medida nuevos productos se lancen en iHerb.com.

Los quiero mucho, no saben como valoro que estén leyendo mis publicaciones y todo el apoyo y ánimos que me brindan. 

Con amor, Kit.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré