Black & White Dress de H&M, en el mural de Boca del Río.

Hola! Hola! ¿Como les va? Espero que todo bien, yo hace poco les compartí un poco de este shooting con José Martín Santes, en la Colonia el Morro en Boca del Río, Veracruz; me encanta el contraste de estas fotografías con el blanco y negro del outfit, así que les dejo un poco más de estas padrisimas fotos que me tomo José Martín en este mural.



Me divertí mucho en el proceso de estas fotos, entre que este mural es parte de la ruta de un camión y constantemente me sentía observada, junto con mi poca experiencia de modelar, me sentía un poco rara.


Este clutch es de mis favoritos junto con un par de zapatos que son mis favoritos de Mango, el detalle de hojas de Monsteras Leafs, que ya saben me encanta el toque tropical.



Mis sock boots de Stradivarius, su tacón y lo cómoda que son me pueden fascinar.


Outfit Details
Vestido de H&M A/W 2017-2018 
Botas de stradivarius A/W 2017-2018
Clutch de Mango S/S 2017
MakeUp Lips Maybelline 
Eye Liner IU Andrea


Espero les gusten los próximos post, donde les compartiré unos outifts un poco mas primaverales, nos seguimos leyendo en las demás redes sociales donde me encuentran como @estademodamx.

Con amor, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com