Mi Crush con Juicy Couture

No se si a ustedes les ocurra por que a mi sí, desde sus inicios con Britney y París en Pants rositas, está marca me encantaba por su original, fresco y desenfadado glamour, cuando llego a México fue mi máximo, cuando cerro sus tiendas en Estados Unidos fue mi calamidad ( recuerdo abrir Facebook, y ser etiquetada en sin numero de publicaciones que mis amigas encontraban sobre la venta de la marca a diferentes tiendas departamentales) lo único bueno de ello fue el Oulet en Orlando Florida al que fui y todo estaba hyper barato. FUI FELIZ.

Thanks of God, siguen sus perfumes en tendencia y no solo eso sino que se actualizan, yo he tenidos todos, a excepción del último ( PAM & GELA si me leen... ya saben un mensajito y les digo a donde lo envían, en su defecto PR de la marca en México AQUI ESTOY).

Les haré una breve reseña de ellos, porque... ¡QUIERO Y ME ENCANTAN! Son tan bellos y deliciosos que vale la pena que lean todo de este post. 


Juicy Couture Hollywood Royal

Fragancia con notas florales y dulces, como una jugosa pera, con toques de jazmín y gardenia y ciertos acentos de malvavisco y vainilla. 
Esta botella se me hace glamurosa y super hollywood, llena de estrellas te dará un aire sexy y mucha mucha seguridad.

La puedes encontrar en Liverpool (Da click aquí)








Juicy Couture Viva La Juice Rosé 
Es la penultimo lanzamiento de la marca Juicy Couture a principios del 2016; en un brunch hermoso (no podía esperar menos de ellos) sus notas son mandarina italiana, pera y jazmín que les dan un toque muy singular a la fragancia; hecha para todas las chicas que adoran el rosa, el gamour y el glitter.

La puedes encontrar en Liverpool o Palacio de Hierro.






Ahora si acaso quedan las fragancias al alcance de todos, pues las tiendas aunque si tienen un poco de ropa de temporada, lo mejor y mas hermoso que puedes ver por internet, no lo tienen y en México esta carisimo.

Espero les guste este post, me trajo un #TBT ¡Nos leemos pronto!

Con amor, Kit.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré