Tendencias para el 2018

¡Hola! ¡Hola! Ya me sacudí un poco, y vengo a platicarles de lo que he estado viendo que viene en tendencia, como sabrán (o sí no lo sabían) el color del año es Ultraviolet, en todos los años que me he involucrado en esto del Pantone, no se si ven que dicen "tal es el color del año" y es lo que quizá menos vemos en tiendas, sin embargo... sus variantes y su paleta si lo pueden encontrar.

Hoy les dejo tendencias, piezas que podrán usar y donde encontrarlas, así también aprovechar algunos de los descuentos de las rebajas de invierno.

Dentro de las tendencias: 
  • Colores primarios :vibrantes naranja, apasionados rojos.
  • Colores pasteles: lila, azul cielo.
  • Puntos: Los "dots" han vuelto
  • Estampado de cuadros.
  • Regreso del "trench" o gabardina.
  • Texturas como flecos en TODO: faldas es un must.
  • Tops sobre camisas, noventera la tendencia.
COLORES PRIMARIOS 




Blanco, azul y rojo, en una abrigadora sudadera con piedreria, esencial para verte sporty chic. Sudadera print de Stradivarius, precio $499 mxn.

Escandaliza un poco la tonalidad, pero si los mezclas a la perfección puedes llevar un look increible, te dejo mi post más a detalle aquí.


COLORES PASTELES 



Jersey de Stradivarius afelpado con cuello redondo, precio 599 mxn.



PUNTOS 


Vestido de Zara, precio $899 mxn

Les dejo más opciones acerca de esta tendencia en este post acerca de la fiebre de los puntos o "dots absession".

TRENCH RENOVADO

Esta vez opta por ser un poco atrevida a la hora de elegir un trench, cambia el color, el diseño o la textura.




Trench cuello solapa de Stradivarius en rojo, precio $649 mxn.



Tops sobre camisas.

Recuerdo que en los noventas eran los "tube tops" sobre camisas, playeras, etc. Ha vuelto esta tendencia. Les dejo un post más detallado aquí.




Top de Zara, precio desde $49 mxn, los hay en blanco, rojo y rayas, si aprovechas las rebajas podrás armas super looks para primavera. Les dejo su post, de más opciones dando click aquí.


Estampado de cuadros.






Este es un estampado en super super tendencia desde el otoño del 2017, viene fuertisimo, aprovecha las rebajas para hacerte de un par de piezas sin desbancarte. Te dejo mi selección e inspiración aquí.

Americana de doble botonadura de cuadros de Stradivarius Rebajas Invierno 2017-2018, precio original $ 649 mxn, precio primeras rebajas $399 mxn.

Espero les haya gustado el resumen en tendencias, puedes mezclar un par de ellas, o tan solo invertir en un par de accesorios, hay de todo... y en algunas tiendas encontraras en precios rebajados artículos que se ajustan a la transición de la temporada. Hice un post  específico para cada una de las tendencias, esperando encuentren opciones e isnpiración así como también mis looks con un par de prendas.

Cuentenme que les pareció, y no olviden que me encuentran en todas las redes sociales. 

















Con amor Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré